Durango
DANIEL ESTRADA-CLAUDIA BARRIENTOS
jue 21 sep 2017, 8:42am 18 de 32

Muere adolescente originaria de Durango en sismo

La víctima, de acuerdo al Colegio Médico de Durango, es hija de una profesionista radicada en la Ciudad de México, una médico anestesiólogo. (AGENCIAS)


Una adolescente originaria de Durango murió en el sismo ocurrido el martes en el Centro del país: de acuerdo a los primeros datos, se trata de una estudiante del colegio Rébsamen.

Fue el propio gobernador José Rosas Aispuro Torres quien, a través de su cuenta de Twitter, confirmó el fallecimiento, aunque sin abundar en detalles. "Se confirma la primera víctima duranguense en el sismo de ayer. Lamento profundamente la muerte de una adolescente".

Antes, en rueda de prensa, el mandatario había confirmado la localización de tres personas más originarias de esta entidad, no localizadas durante la tarde del martes y madrugada del miércoles.

La víctima, de acuerdo al Colegio Médico de Durango, es hija de una profesionista radicada en la Ciudad de México, una médico anestesiólogo; sin embargo, tampoco precisaron detalles sobre su nombre.

Cabe recordar que la oficina del Gobierno del Estado en la capital del país se encuentra justo frente a un edificio que colapsó en La Condesa, por lo que se constituyó como un centro de operaciones y albergue, que se mantenía operando hasta el cierre de esta edición.

RELACIONADAS
→ duranguense sismo
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry