Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 21 sep 2017, 9:02am 3 de 13

Hallan cadáver en presa de Hidalgo

Hallazgo. A las 18:00 horas del martes fue encontrado el cadáver en aguas de la presa Villa Hidalgo. (ARCHIVO)


Enrique Bustamante Villa de 49 años de edad, fue reportado como extraviado desde el 21 de agosto, el martes encontraron su cuerpo sin vida.

Fue en la presa Villa Hidalgo, ubicada en el municipio Hidalgo, al norte del estado de Durango que se hizo el hallazgo del cadáver.

Familiares del fallecido pidieron el auxilio al equipo de Buzos llamado Castañeda, ya que hace días la familia había recibido una llamada anónima, en la cual les indicaron el lugar exacto donde estaba abandonado el cadáver de Enrique.

Los Buzos Castañeda, tardaron poco más de una hora y media para encontrar el cadáver de Enrique, quien es vecino de la misma localidad de Villa Hidalgo.

La Fiscalía General del Estado (FGED), precisó en un informe que tras el hallazgo del equipo de buzos duranguenses, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Comarca Lagunera, corroboró el hecho.

DESCOMPOSICIÓN

No obstante, se desconoce la causa de su muerte, ya que aún esta pendiente la necropsia de Ley.

Trascendió que el cadáver estaba ya en un avanzado estado de descomposición, con algunas extremidades en huesos; además de se encontraba atado de los pies a un bloque.

Tras la recopilación de evidencias por parte de los elementos de la Unidad de Servicios Periciales, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor que está pendiente.

RELACIONADAS
→ CADÁVERES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry