Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 9 oct 2017, 11:11am 10 de 17

Muere otro por accidente en la Durango-Parral

Rescatistas de Protección Civil y Cruz Roja llegaron hasta la zona del incidente para brindar auxilio a los lesionados. (EL SIGLO DE DURANGO)


Las víctimas eran padre e hija

El accidente carretero registrado la noche de este domingo sobre la carretera Durango-Parral, cobró la vida de otro de los tripulantes del vehículo siniestrado.

La Fiscalía General del Estado de Durango señaló en comunicado que derivado a la gravedad de las lesiones falleció Susana García Martínez de 33 años, así como José García Romero de 55 años, padre e hija, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas en esta capital.

El accidente ocurrió cuando los hoy occisos viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, linea Escape, color gris, en compañía de sus familiares quienes resultaron lesionados de nombres Lilia Martínez, Bárbara Daniel "N", Sarahí "N" y Guadalupe Jatziri "N" de 56, 8, 10 y 13 años de edad respectivamente, y al llegar al kilómetro 14+400, debido al presunto exceso de velocidad, José perdió el control de la unidad, impactándose contra un muro de contención de tipo división.

Rescatistas de Protección Civil y Cruz Roja llegaron hasta la zona del incidente para brindar auxilio y trasladar a recibir atención médica al Hospital Materno Infantil a los menores de edad, presentando en su ingreso, Bárbara traumatismo craneoencefálico severo, Sarahí y Guadalupe policontundidas; mientras Lilia fue enviada al Hospital General 450, reportándose con fractura de cúbito y radio derecho, así como trauma de cráneo leve, tórax y abdomen.

RELACIONADAS
→ accidente chupaderos Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry