Nosotros
EL SIGLO DE DURANGO
mar 10 oct 2017, 10:41am 4 de 5

Zaffiro Karenka, nueva católica

Durante la ceremonia los papás de la nueva católica, Kalis Ibarra Hernández y Alejandro Caamal Núñez y sus padrinos, Ísis Romo y Ricardo Arollo.


La familia Caamal Ibarra estuvo acompañada de amigos y familiares en el evento

En la Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción, recibió el sacramento del bautismo la pequeña Zaffiro Karenka Caamal Ibarra y de esta manera, ingresó a la grey católica.

Zaffiro Karenka es hija del matrimonio formado por Kalis Ibarra Hernández y Alejandro Caamal Núñez, quienes estuvieron acompañados de amigos y familiares en esta importante evento católico. Como padrinos fungieron, Ísis Romo y Ricardo Arollo, dichosos de ser parte de este simbólico momento.

Durante la celebración religiosa, el sacerdote habló a los presentes sobre la importancia que tiene este sacramento para la vida, por ello estuvieron atentos, posteriormente invitó a los papás y padrinos ante la pila bautismal en donde Zaffiro Karenka, recibió esta bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, así como los padrinos recibieron el compromiso de cuidar y guiar a su pequeña ahijada.

Al finalizar la celebración religiosa la familia Caamal Ibarra, realizó una recepción a su hija en donde también festejaron sus primeros dos añitos de vida. La fiesta se realizó en Quinta Providencia, lugar en donde compartieron alegría con todos los invitados que acudieron.

RELACIONADAS
→ nosotros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry