Nosotros
AGENCIAS
mié 11 oct 2017, 11:03am 2 de 3

Ciruela: regula la digestión

Posee una cantidad diversa de minerales, entre los que sobresalen el potasio, calcio, hierro y magnesio.


Al igual que el caqui, las ciruelas son unas frutas que a la vez que exquisitas, son muy dulces y tremendamente jugosas, de tal forma que se convierten en un alimento sano y saludable.

Destacan porque poseen una serie de beneficios y propiedades muy buenas para el organismo, ayudando a prevenir incluso algunas enfermedades y trastornos del aparato digestivo.

Y es que como seguro sabrás, una de las características principales de las ciruelas es su virtud de mejorar el tránsito intestinal, ayudando a aquellas personas que sufren de estreñimiento, a la vez que regulan la digestión.

Las ciruelas son muy ricas en vitaminas, entre las que destacan la vitamina E, aliada contra el envejecimiento y con un gran poder antioxidante; vitamina A y vitamina C.

RICA EN MINERALES

También posee una cantidad diversa de minerales, entre los que sobresalen el potasio, calcio, hierro y magnesio, por lo que podemos afirmar que, tal y como se conoce, las ciruelas ayudan a mejorar los estados depresivos, además de la anemia.

DE PREFERENCIA EN AYUNAS

Aportan mucha energía y fibra, y está muy recomendada en dietas de adelgazamiento, no sólo por sus vitaminas, minerales y fibra, sino por sus propiedades claramente depurativas.

Algunos expertos recomiendan comer ciruelas en ayunas, de forma que puedas beneficiarte de absolutamente todas sus propiedades, virtudes y beneficios.

RELACIONADAS
→ nosotros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry