Durango
DANIEL ESTRADA
jue 12 oct 2017, 9:31am 6 de 25

Complicaciones por rehabilitación de clínica No. 1 del IMSS

Situación. Trabajos en el Hospital del IMSS complican la atención de pacientes del laboratorio de análisis. (EL SIGLO DE DURANGO)


Usuarios del Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quejaron de las dificultades que tienen para acceder a la atención del laboratorio de análisis clínicos, a causa de los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el lugar.

Señalaron a este medio que la mayor dificultad se presenta para las personas de la tercera edad y discapacitados, ya que a pesar de que el servicio de la referida área no se ha dejado de brindar, los pacientes tienen que caminar con mucha precaución para evitar perder el equilibro y caer en las zonas que reciben mantenimiento.

Los pacientes consideraron que este tipo de trabajos deben llevarse a cabo los fines de semana, cuando hay menos afluencia al al lugar.

TRABAJOS NECESARIOS

A esto, la Delegación del IMSS respondió que los trabajos iniciaron desde el sábado pasado y probablemente se extenderán hasta el próximo fin de semana.

RELACIONADAS
→ IMSS IMSS DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry