Nacional
AGENCIAS
jue 12 oct 2017, 9:05am 2 de 44

Si Zavala gana, ‘dependerá de su esposo’

Competencia. El sábado pasado, "El Bronco" criticó a Margarita Zavala por renunciar al PAN después de no haber logrado la candidatura.


Jaime Rodríguez Calderón, conocido como "El Bronco", dijo en una entrevista para Univisión, con Jorge Ramos, que si llega a la Presidencia de México, Margarita Zavala no sólo dependerá de su esposo Felipe Calderón, sino también "del sistema".

Zavala Gómez del Campo está casada con el expresidente Calderón. Algunos la han criticado porque, dicen, su posible gobierno será una extensión del de su esposo.

-Muchos creen que usted y Margarita Zavala y muchos de los independientes en realidad le están haciendo el juego al PRI, porque al entrar como independientes están dividiendo el voto. Eso permitiría que el PRI ganara, por ejemplo, con 30 por ciento del voto nacional. ¿Le está haciendo usted el juego al PRI? -le preguntó Ramos, en Univisión.

-No. Yo quiero que el PRI deje de gobernar. Lo hice aquí en Nuevo León. Lo quiero hacer en el país. Yo no soy palero de nadie ni patiño de nadie. Ni competiré para quitarle o darle votos a nadie. Yo competiré para ganar, y para buscar ser el primer Presidente independiente de este país. No me gusta ser palero de nadie, te lo aseguro. Si me salí del PRI no es para regresar o para hacerle la chamba al PRI. El PRI está desgastado, el sistema está desgastado. Hay que cambiar el sistema, hay que hacer un nuevo régimen. Y eso haría si yo llego al Gobierno.

RELACIONADAS
→ elecciones 2018
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry