Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 12 oct 2017, 10:04am 4 de 14

Le servía al narcotráfico en Durango

Operación. Su caso quedó a cargo del Centro de Operación Estratégica de la Fiscalía General del Estado, quien reportó la información sobre esta detención en la ciudad capital. (ESPECIAL)


Luego de una revisión corporal le hallaron dosis de distintas drogas.

Con porciones de droga fue detenido por la Policía Investigadora de Delitos José Eduardo "N", de 30 años de edad.

Los agentes reportaron que ellos patrullaban al sur de la ciudad capital, y al llegar a la colonia Asentamientos Humanos vieron a un hombre sospechoso.

Minutos después en las calles Inti Peredo y 12 de Octubre de dicho asentamiento le marcaron el alto al sujeto visiblemente joven y que se notaba sumamente nervioso.

Tras identificarlo como Eduardo procedieron a un cacheo corporal.

AL MENUDEO

Al revisarlo le encontraron un total de 20 envoltorios que contenían polvo blanco, se trataba de la droga conocida como cristal, asimismo guardaba en entre la ropa 25 bolsas pequeñas que tenían marihuana.

Se presume que vendía el estupefaciente en colonias del sur, donde es común el arresto de hombres y mujeres que bajo efectos de las drogas ocasionan desorden, accidentes o delitos.

Es el caso de dos menores de edad y un joven de 18 años, que detuvo la policía municipal por consumir sustancias prohíbidas en la vía pública durante la madrugada del miércoles, estaban en calles del fraccionamiento Niños Héroes, de hecho les aseguraron una lámina con residuos de algún alcaloide como la marihuana, fueron arrestados por cometer una falta administrativa, no obstante, a José Eduardo se le acusa de servir al narcotrafico con la venta de droga al menudeo.

Los encierran por drogarse en las calles

En las últimas 24 horas y tan solo en la capital duranguense fueron arrestadas 20 personas en su mayoría menores de edad que consumían drogas legales o ilegales en la vía pública, especialmente marihuana e inhalantes. El reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública indica que, 17 remitidos tienen menos de 18 años de edad, una situación que ha ido a la alza en las últimas semanas. La estadística muestra entonces que aproximadamente, el miércoles arrestaron a una persona por hora debido a este tipo de falta administrativa.

RELACIONADAS
→ NARCOTRAFICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry