Regional
EL SIGLO DE DURANGO
jue 12 oct 2017, 11:31am 6 de 28

Detienen a joven con posesión de droga

Suceso. Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Rosa del municipio de Gómez Palacio. (ESPECIAL)


Elementos de la Policía Estatal, al ir circulando por la calle Vergel de la colonia Santa Rosa del municipio de Gómez Palacio, observaron a una persona del sexo masculino que iba caminando, quien al notar la presencia de los agentes trató de emprender la huida, dándole alcance metros más adelante.

Al realizarle una entrevista a quien dijo llamarse José D. de 20 años, así como una inspección corporal, se le encontraron en una mochila color negro 36 bolsas plásticas de polietileno color negro con hierba verde y seca con las características de la marihuana, ocho envoltorios con un polvo blanco granulado con las características del cristal, siete envoltorios los cuales contenían un polvo blanco granulado con las características de la cocaína y 322 pesos de dinero en efectivo,

Por tal motivo los oficiales procedieron a la detención del probable, así como el aseguramiento de los narcóticos en mención, para ponerlo a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.

Es importante hacer mención de que, en lo que va del presente año, suman más de 400 narcomenudistas detectados en la entidad duranguense.

Se hace un exhorto a la población a estar muy al pendiente de sus hijos, pues los narcomenudistas en muchas de las ocasiones se ubican afuera de las instituciones educativas.

La adicción a los estupefacientes es un grave problema para la juventud, ya que ocasiona serias consecuencias, desde desintegración familiar, falta de estudios, conductas delictivas, hasta lo más grave, la propia muerte.

RELACIONADAS
→ NARCOTRAFICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry