Regional
MARÍA GUERRERO
jue 12 oct 2017, 11:48am 17 de 28

Escuchan a ciudadanos en audiencia

Respaldo. Gente de escasos recursos económicos plantea su problemática personal a las autoridades municipales. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un grupo de habitantes, por separado, fue atendido por la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, dentro del programa denominado Audiencia Pública "Te Escucho", en la que atendió de manera personal las necesidades de la ciudadanía que se acercó a plantearle problemas de diversa índole.

En esta ocasión, de acuerdo con el Ayuntamiento, cerca de 30 turnos fueron atendidos, en los que se plantearon necesidades personales o colectivas, las cuales fueron atendidas de manera personal por la Presidenta, quien de inmediato gira instrucciones a las dependencias correspondientes para dar solución rápida a las solicitudes.

Solicitud de apoyo por discapacidad, temas referentes al servicio de agua potable, locatarios del mercado y problemas con árboles fueron algunos de los asuntos que se atendieron por parte de la Presidenta Municipal.

Se destacó además que las Audiencias Públicas se reactivan luego de que debido al periodo vacacional y la preparación del primer informe se tomó una pausa; sin embargo, se dijo que la atención a la ciudadanía se realizaba en los recorridos de la Alcaldesa por los diferentes sectores del municipio, por lo que a partir de este día se retomará la realización de este programa.

González Achem resaltó la importancia de realizar esta dinámica de atención a la ciudadanía, pues indicó que el contacto personal con los habitantes del municipio es una importante fuente de retroalimentación para poder seguir trabajando por el bien de los lerdenses y resolver de manera más rápida sus necesidades y propuestas.

RELACIONADAS
→ audiencias lerdo AUDIENCIAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry