Kiosko
NOTIMEX
jue 12 oct 2017, 8:41am 7 de 29

RHCP triunfa en Ciudad de México

Esencia. La banda, con casi tres décadas de trayectoria, se mantiene fiel a los looks que los han caracterizado.


La agrupación estadunidense recordó las labores de rescate en México durante el sismo del pasado 19 de septiembre

La agrupación estadounidense Red Hot Chili Peppers hizo vibrar a 22 mil personas en el Palacio de los Deportes, en un concierto con el cual rindieron además un homenaje a los rescatistas y voluntarios que ayudaron a levantar a México tras los sismos ocurridos en el país en septiembre pasado.

Por casi dos horas, Anthony Kiedis, Michael “Flea” Balzary, Chad Smith y Josh Klighoffer, llevaron al público mexicano a la euforia y al orgullo, cuando proyectaron la bandera de México en las pantallas y algunas imágenes de las personas que ayudaron a rescatar vidas entre los escombros que dejó el sismo del 19 de septiembre y que afectó a la Ciudad de México.

El ‘Domo de Cobre’ lució como pocas veces, ocupado hasta el último rincón por fans que esperaron tres años para ver a la agrupación en un escenario mexicano y ésta no decepcionó a su público.

Los gritos de euforia sonaron fuerte, avasalladores, todos rendidos a cada riff y a cada acorde del grupo, el cual se encuentra en la promoción de su álbum “The getaway” y que da nombre a su gira mundial.

En la velada, no pudieron faltar ‘The adventures of rain dance Maggie’, ‘Factory of faith’, ‘Blood sugar sex magik’, ‘Go robot’ y antes de entonar ‘Californication’, uno de sus mayores éxitos incluido en el disco homónimo lanzado en 1999, Flea y Klighoffer dieron una cátedra musical con su bajo y guitarra, respectivamente.

Cuando el grupo dejó el escenario se vivió uno de los momentos más emotivos. En las pantallas se proyectaron fotografías de los rescatistas, brigadistas, voluntarios y personas salvadas del sismo que sacudió a México.

RELACIONADAS
→ Red Hot Chilli Peppers
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry