Internacional
jue 12 oct 2017, 10:07am 9 de 24

ULSA prepara un homenaje a Cri-Cri

Homenaje. Alumnos de diferentes carreras de la ULSA preparan un evento para recordar a Cri-Cri.


En un esfuerzo conjunto entre varias carreras de la Universidad La Salle Laguna (ULSA), se prepara un homenaje a 110 años del natalicio de Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Cri, quien dejó un importante legado musical en México.

El homenaje abarcará diferentes vertientes, empezando por la interpretación de sus temas a cargo de los alumnos de la licenciatura en Música, con arreglos peculiares y redondeando el evento con esculturas, ilustraciones, animaciones, diseños y diversas aplicaciones gráficas, en referencia a los personajes más representativos de los temas de este cantautor veracruzano, ésto a cargo de los alumnos de Diseño Gráfico y Diseño Industrial.

Otras carreras también se sumarán, como Gastronomía y Nutrición que presentará Mukimono de frutas en forma de personajes de Cri-Cri; así como Comunicación y Mercadotecnia, que se encargará de la organización y logística del evento.

Será el 27 de octubre, a las 19:00 horas en el gimnasio de la universidad y es abierto al público; la entrada será con boletos, el cual puede adquirirse sin costo en la misma institución.

Participará su nieto, Óscar Gabilondo, quien impartirá una conferencia sobre la vida y obra de su abuelo, en punto de las 11:00 horas.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry