Nacional
EL UNIVERSAL
jue 12 oct 2017, 11:17am 20 de 44

Reportan desaparición de estudiante en Chilpancingo

Una alumna de la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) está desaparecida desde el pasado lunes, informó el rector, Javier Saldaña Almazán. (TWITTER)


Una alumna de la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) está desaparecida desde el pasado lunes, informó el rector, Javier Saldaña Almazán.

La alumna fue identificada como Fátima Rodríguez Sandoval, de 15 años de edad, quien estudia el primer año de la preparatoria y que según reportes policiacos, la estudiante se dirigía a su clase de educación física a las canchas de la universidad, ubicadas en el centro de Chilpancingo, el pasado lunes alrededor de la 1 de la tarde.

De acuerdo con familiares y amigos, Fátima Rodríguez tuvo que haber llegado a su casa a las 2:00 de la tarde, pero no lo hizo.

El profesor que imparte la clase de educación física en la UAG reportó que la alumna nunca llegó a su clase, según informó Saldaña Almazán, luego de una plática con los profesores de la institución.

"Los familiares (de la estudiante) me han pedido que dejemos el asunto ahí y que por ahora ellos se van hacer cargo y yo tengo que respetar", dijo el rector.

RELACIONADAS
→ Desaparecidos MX UAG
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry