Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
jue 12 oct 2017, 2:54pm 27 de 33

Siboldi irradia positivismo

“Veo al equipo bien, trabajando con mucha intensidad y dedicación, la confianza se va ir adquiriendo y estamos en vías”, dijo el DT. (ARCHIVO)


Ya con las reincorporaciones de los seleccionados Néstor Araujo (México) y Jorge Villafaña (Estados Unidos), el técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, espera que sea un buen augurio, para poder conseguir la primera victoria de la campaña en casa en este Apertura 2017.

“Veo al equipo bien, trabajando con mucha intensidad y dedicación, la confianza se va ir adquiriendo y estamos en vías” agregó el espigado timonel uruguayo, al mismo tiempo de comentar, que al grupo, le cayó bien el descanso de un par de días, para estar con sus familias y luego meterse de lleno a lo futbolístico.

“Estamos trabajando en todos los aspectos para que el jugador retome su nivel y así en conjunto, podamos ser un equipo competitivo, en eso estamos enfocados”.

El charrúa, no quiso adelantar el cuadro titular que salte a la cancha frente a los Zorros, ya que todavía le restan días para definir su alineación, donde incluso expresó que evaluarán a Jona Orozco, para saber si podrá estar bajo los tres postes o en su defecto, el juvenil Carlos Acevedo.

RELACIONADAS
→ Santos Laguna
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry