Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 12 oct 2017, 4:15pm 12 de 14

Trailero sufre volcadura en carretera libre GP-Durango

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de este medio día, en el tramo carretero Yerbaniz-Cuencamé, a la altura del kilómetro 124. (ESPECIAL)


Trailero termina volcado en la carretera libre Gómez Palacio–Durango, el operador fue trasladado al Hospital General de Cuencamé donde quedó internado.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de este medio día, en el tramo carretero Yerbaniz-Cuencamé, a la altura del kilómetro 124.

Según los primero peritajes el accidente ocurrió cuando el operador del trailer en color blanco de la empresa TLC, identificado como Gustavo, de 37 años de edad, con domicilio en Monterrey; circulaba por los carriles que dirigen de Cuencamé a Gómez Palacio y a dos kilómetros antes de llegar a Yerbaniz, Gustavo perdió el control del trailer terminando volcado en medio de la carretera.

/media/top5/WhatsAppImage20171012at161006jpeg.jpeg

Corporaciones de emergencia de Cuencamé así como los paramédicos de la Cruz Roja del mismo municipio, se trasladaron al lugar del accidente donde le brindaron los primeros auxilios al trailero y luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General de Cuencamé, a donde ingresó con un estado de salud estable ya que únicamente le apreciaron golpes en varias partes del cuerpo.

En el lugar el trailer en el que transportaba material diverso con tablas y pinturas, fue asegurado por el personal de la Policía Federal, autoridades que determinarán los daños del accidente y las responsabilidades legales.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry