Kiosko
NOTIMEX
jue 12 oct 2017, 5:00pm 21 de 29

Revela Derbez desaire a Alfonso Cuarón en su ópera prima

Admitió que ambos han platicado acerca de la posibilidad de ahora sí trabajar en conjunto, pero los tiempos de nuevo no coinciden. (ARCHIVO)


El actor y director Eugenio Derbez reveló que desairó al galardonado cineasta mexicano Alfonso Cuarón cuando éste lo invitó a participar en su ópera prima “Sólo con tu pareja”, estrenada en 1991.

“Me llamó para hacer su primera película. Él aún era estudiante, nada más que yo no pude. De haber sabido lo que Alfonso iba a ser, no le hubiera dicho que no. Ambos éramos muy jóvenes, pero ojalá algún día se me dé la oportunidad de trabajar con él”, reveló Derbez en entrevista con Notimex.

Admitió que ambos han platicado acerca de la posibilidad de ahora sí trabajar en conjunto, pero los tiempos de nuevo no coinciden.

“No hay planes. Yo estoy en la postproducción de mi película y él recién terminó de filmar una que hizo en México y que ahora está en postproducción. Además, tengo el proyecto de dos películas más”, explicó.

“Ojalá que esa oportunidad no se dé en un futuro muy lejano porque de verdad, me encantaría trabajar con él. De hecho, soy fan de Alfonso”, subrayó.

En tanto surge un proyecto cinematográfico que una sus talentos, Eugenio Derbez informó que estará apoyando a Cuarón a través de Mexico Rises.

Es una iniciativa creada por el ganador del premio Oscar (Gravedad 2014) y su productora Esperanto Filmoj, en colaboración con Anonymous Con

RELACIONADAS
→ Eugenio Derbez ALFONSO CUARÓN
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry