Regional
IGNACIO ESPINOZA
jue 12 oct 2017, 6:28pm 23 de 28

Reanudan obras en Pueblo Nuevo

Se reanudó en Pueblo Nuevo la ejecución de algunas obras que la anterior administración 2013-2016 dejó inconclusas. (ESPECIAL)


El Ayuntamiento de Pueblo Nuevo reanudó la ejecución de algunas obras que la anterior administración 2013-2016 dejó inconclusas, tales como la llamada avenida del “Corte”, la cual fue terminada recientemente y a la que sólo le restan detalles como el alumbrado público, además de la pavimentación de la avenida Americana, en la colonia del mismo nombre, según lo informó la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Al respecto, el titular de la mencionada dependencia, Sergio Coria García, en la última de las obras referidas, se pavimentaron mil 100 metros con concreto hidráulico, una obra que también dejó sin ejecutar la anterior administración.

Cuestionado también si se les dio continuidad a los trabajos pendientes del estadio de beisbol Jesús S. Silos, el servidor público señaló que sí se ejecutaron algunas obras que habían quedado “a medias” por parte del anterior Ayuntamiento; sin embargo, se tuvieron que interrumpir debido a que personal de la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE) realizó algunas observaciones con relación al ejercicio de los recursos que se destinaron para el remozamiento de dicho inmueble deportivo.

RELACIONADAS
→ obras Pueblo Nuevo OBRAS INCONCLUSAS PUEBLO NUEVO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry