Regional
DIANA ROLDÁN
jue 12 oct 2017, 7:40pm 27 de 28

Cocyted dará estimulos a ganadores de premio estatal

Recordó que la convocatoria respectiva cerrará el próximo lunes 16 de octubre, y las áreas participantes son Salud, Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingenierías, Desarrollo Industrial y Tecnológico, y Medio Ambiente y Recursos Naturales. (ARCHIVO)


El director general del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango, Dr. Eliseo Medina Elizondo, siguiendo las instrucciones del Gobernador José Rosas Aispuro Torres y cumpliendo su compromiso de sentar las bases de una sociedad del conocimiento, reconocerá y otorgará estímulos a los ganadores del Premio Estatal de Ciencia y Tecnología, y de la Mejor Tesis de Posgrado, en sus dos modalidades: Maestría y Doctorado, así como a los nuevos miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Recordó que la convocatoria respectiva cerrará el próximo lunes 16 de octubre, y las áreas participantes son Salud, Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingenierías, Desarrollo Industrial y Tecnológico, y Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Exhortó a los investigadores y estudiantes recién egresados a consultar las bases de la convocatoria, publicada en la página de internet del Consejo: www.cocyted.gob.mx, o bien comunicarse a los teléfonos (618) 812 92 38, al Departamento de Proyectos de Investigación, y enfatizó que dicho evento se realiza por indicaciones directas del señor gobernador, José Rosas Aispuro Torres, quien personalmente desea conocer y premiar el esfuerzo que los investigadores y científicos del estado están realizando en beneficio de los durangueses y en general de la humanidad.

De esta manera, el Consejo de Ciencia y Tecnología cumple con las instrucciones del ejecutivo estatal, de encaminar sus acciones para apoyar a fin de impulsar el Desarrollo de las vocaciones y capacidades Científicas, Tecnológicas y de Innovación locales, para fortalecer el desarrollo de una sociedad del conocimiento en todos los niveles.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry