Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 12 oct 2017, 8:02am 14 de 14

Ingresan a Cefereso de GP a hombre sentenciado por delitos contra la salud



La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal en Coahuila, obtuvo del Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila, sentencia condenatoria de 11 años 10 meses, contra una persona del sexo masculino quien fue declarado penalmente responsable por el delito de contra la salud.

De acuerdo a los hechos, personal de la Policía Federal, detuvo a la altura del kilómetro 045+800, tramo libramiento norponiente de la ciudad de Saltillo, Coahuila; a una persona del sexo masculino a quien le aseguraron un vehículo tractocamión con placas del servicio público federal, en el interior localizaron una tonelada 566 kilos 92 gramos de marihuana.

El sentenciado fue declarado culpable por el delito de contra la salud, y multa de 125 días y quedo internado en el Cefereso número 14 con residencia en Gómez Palacio, Durango.

Los Fiscales Federales en Coahuila llevaron a cabo todas las diligencias apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales que regula el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry