Nosotros
AGENCIAS
vie 13 oct 2017, 11:28am 5 de 5

Betabel, poderoso alimento para tu organismo

Una de sus propiedades más importantes del betabel es que al contener sodio, azufre y magnesio, puede reconstruir las células sanguíneas.


Según estudios publicados por Department of Sport, Exercise and Rehabilitation, Faculty of Health and Life Sciences, el betabel es considerado uno de los suplementos alimenticios naturales más poderosos.

De acuerdo a varios estudios, tomar jugo de betabel una vez al día puede ayudarte a bajar la presión arterial, mejorar el flujo sanguíneo y relajar los vasos sanguíneos.

Combate los molestos bochornos, los cambios de humor y ayuda a demorar los síntomas de la menopausia, por lo que hará que este proceso no sea tan complicado.

 COMBATE LA ANEMIA

El betabel contiene altos niveles de hierro, por lo que harán de este alimento la solución perfecta, además ayuda a la formación de hemoglutinina, parte esencial que ayuda a transportar el oxígeno y nutrientes en la sangre.

 PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS

Gracias a sus fitonutrientes puede evitar el cáncer. Varias investigaciones han demostrado que consumir betabel puede reducir las formaciones tumorales e los órganos

 ELIMINA INFLAMACIÓN

Esta hortaliza posee un nutriente llamado betaína, encargado de proteger los órganos internos, combatir la inflamación y mejorar el rendimiento del organismo y prevenir enfermedades crónicas.

 APORTA ÁCIDO FÓLICO

Esta hortaliza es un alimento ideal para aquellas mujeres embarazadas debido a que contiene una gran cantidad de ácido fólico, el cual ayudará a la formación adecuada de la médula espinal del bebé.

Además contiene vitamina A, la cual se encarga de mantener los tejidos blandos y óseos del cuerpo en excelente estado.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry