Deportes
JORGE FERNÁNDEZ
vie 13 oct 2017, 9:43am 8 de 28

Exsantistas vs Campestre

Referente. Enrique el "Rifle" Vizcarra (izquierda) trabaja en el Campestre de Durango, pero jugará para la causa santista.


El Club Campestre de Durango está cumpliendo 63 años y en esta ocasión el Comité de Futbol no se quiere quedar fuera de los festejos por lo que se ha organizado un partido entre exjugadores del Santos Laguna y una selección del Campestre.

El juego se ha programado para el domingo 22 de octubre a las 16:00 horas en las instalaciones del Club Campestre de Durango, será abierto al público en general y tenrá un costo accesible que posteriormente se dará a conocer, al igual que los puntos de venta.

De los exjugadores del Santos figuran, entre otros, Joaquín Reyes, Pedro Muñoz, Rodrigo el "Pony" Ruiz, Johan Rodríguez, Gabriel Palmeros, además de Miguel García y Miguel Ángel Vargas.

Quienes podrían venir, pero depende de la agenda son Jared Borgetti y Héctor "Pity" Altamirano, además de otros que conforme vayan confimando se irán dando a conocer, según dijo Enrique el "Rifle" Vizcarra, quien es uno de los organizadores del evento.

Agregó que por el lado del Campestre jugará el presidente del mismo, David Lanzarín, Saúl Medina y que él estará del lado de la escuadra lagunera.

Destacó que la idea es hacer un convivio "padre", donde los exprofesionales se la pasen agusto y los socios festejen en gran forma el aniversario del Club, además de que el público en general pueda recordar a sus ídolos, que en alguna ocasión defendieron los colores blanco y verde.

También la afición podrá tener contacto con los jugadores y tomarse la foto.

Previo al partido jugarán los niños del Club y se preparará una gran fiesta en torno al futbol.

RELACIONADAS
→ Comité de Futbol Santos Laguna campestre
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry