Internacional
AGENCIAS
vie 13 oct 2017, 8:37am 5 de 27

UNA MIRADA AL MUNDO

...


'SALPICAN' A MADURO

Euzenando Prazeres de Azevedo, quien fue presidente de Odebrecht en Venezuela, aseguró haber entregado 35 millones de dólares a la campaña del gobernante de ese país, Nicolás Maduro, según un vídeo difundido por la exfiscal Luisa Ortega. Prazeres de Azevedo relata que acordó la entrega del dinero con Américo Mata, un exfuncionario venezolano al que identificó como representante de Maduro.

NO VOY A RENUNCIAR'

John Kelly, jefe de gabinete del presidente estadunidense Donald Trump, compareció hoy por sorpresa ante los periodistas en la Casa Blanca para asegurar que, a menos que algo cambie, no va a renunciar ni piensa que lo vayan a despedir, en medio de rumores al respecto. Kelly admitió que ser el jefe de gabinete de Trump es "el trabajo más difícil" que ha tenido y también, en su opinión, el "más importante".

PROHÍBEN PROTESTAS

El gobierno de Kenia prohibió ayer las manifestaciones públicas en tres grandes ciudades del país, después de que recientes protestas para exigir cambios electorales se tornaron violentas, resultando en saqueos y enfrentamientos con la policía. El secretario keniano del Interior, Fred Matiang'i, anunció este jueves la prohibición de las manifestaciones en Kisumu, Nairobi y Mombasa.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry