Kiosko
EFE
lun 16 oct 2017, 8:40am 6 de 29

Camila Sodi habla del amor

Papel. En la cinta, Sodi interpreta a ‘Natalia’, una mujer que está enamorada de un desastre de hombre, por lo que su hermana ‘Amanda’ (Mariana Treviño), una terapeuta que se dedica a ayudar a las mujeres que tienen relaciones nocivas, intentará hacerla entrar en razón.


“Las hormonas juegan un gran papel en el amor, no sólo la cabeza”, afirma la protagonista de la nueva cinta ‘Cómo cortar a tu patán’

La actriz mexicana Camila Sodi, que acaba de estrenar la comedia ‘Cómo cortar a tu patán’ sobre los enredos impulsivos y a veces sin sentido de las relaciones románticas, aseguró que “las hormonas juegan un gran papel en el amor, no es nada más la cabeza”.

“Todos hemos estado completamente enamorados y nos olvidamos de todo lo que existe a nuestro alrededor. Aunque las señales sean negativas, aunque todo te esté diciendo que por ahí no es, uno se va por ahí porque está enamorado”, reflexionó la intérprete en una entrevista telefónica.

RELACIONES NOCIVAS

Sodi y Mariana Treviño lideran “Cómo cortar a tu patán”, una película dirigida por Gabriela Tagliavini que también cuenta en su reparto con Christopher Von Uckermann y Sebastián Zurita.

Esta cinta se centra en Amanda (Treviño), una terapeuta que se dedica a ayudar a las mujeres que se encuentran en relaciones nocivas y destructivas para que puedan romper con sus parejas de una vez.

Totalmente en contra del compromiso y de los vínculos románticos duraderos, Amanda deberá tratar ahora a su paciente más complicada: su hermana Natalia (Sodi), que está enamorada de un desastre de hombre.

FILME EMPÁTICO

Sodi aseguró que todos nos podemos identificar con las personalidades antagonistas de las hermanas: la enamoradiza e ilusionada por el amor que es Natalia y la escéptica y cínica que es Amanda.

Bajo el concepto inventado del “apendenamoramiento”, mezcla de “apendejarse” y “enamorarse”, la película se refiere a esas situaciones en las que cuesta romper con alguien pese a que resulta evidente que la relación es muy perjudicial.

“Creo que también tiene que ver con la psicología de cada quien, con el pasado, con los patrones que uno repite en la vida”, reflexionó Sodi al aludir a la “madurez emocional” de las personas para saber decir no.

“Con el tiempo, uno se va depurando emocionalmente y los filtros se vuelven mucho más pequeños, empiezas a tolerar menos que te traten mal y buscas a un buen tipo y no un patán”, añadió.

PRÓXIMOS PROYECTOS

Con una filmografía que incluye títulos como ‘Niñas mal’ o ‘El búfalo de la noche’, Sodi estrenará a finales de año ‘Camino a Marte’, una ‘road movie’ del cineasta Humberto Hinojosa y en la que el triángulo protagonista lo completan Luis Gerardo Méndez y Tessa Ia.

RELACIONADAS
→ Camila Sodi
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry