Durango
SAÚL MALDONADO
mar 17 oct 2017, 8:57am 16 de 28

Plantean fideicomiso de 400 mdp para Torre Municipal

Torre. Este es el proyecto ganador de lo que sería la Torre de Gobierno Municipal. (ESPECIAL)


Para lograr la construcción de la Torre de Gobierno Municipal se habrá de crear un fideicomiso de aproximadamente 400 millones de pesos una vez que ya se tiene el proyecto y diseño del inmueble.

Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas Municipales, comentó que la idea es iniciar con este proyecto, primero con el diseño del mismo el cual ya se definió la mañana del lunes y que se trata de la propuesta de un arquitecto duranguense Luis Ángel Valles.

Dijo el funcionario que actualmente se están pagando poco más de 500 mil pesos en rentas de inmuebles y lo mejor es lograr este edificio y estar pagando esos 500 mil pesos mensuales a su construcción.

Para ello se buscará la creación de un fideicomiso que garantice la edificación del inmueble iniciando el próximo año, comentó Rosales Badillo quien agrega que se están realizando gestiones con Banobras para poder utilizar cinco hectáreas de las que están entre la avenida Manuel Gómez Morín y Felipe Pescador.

La torre tendrá 25 piso y un centro comercial en el interior con mil 200 cajones de estacionamientos subterráneos y todas las direcciones municipales estarán despachando en la misma torre.

RELACIONADAS
→ Torre municipal torre de gobierno municipal
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry