Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 17 oct 2017, 10:06am 10 de 21

Capturan en Durango a ilegales 'gringos' con cargos por drogas

Ambos fueron remitidos a los separos de la Fiscalía. (ESPECIAL)


La Policía Investigadora de Delitos (PID) realizó la detención de un hombre y una mujer originarios de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos por delitos relacionados con posesión de drogas.

La captura se llevó a cabo, en cooperación con autoridades estadounidenses, durante un recorrido de vigilancia por parte de los elementos de la PID, cuando circulaban por la carretera federal México. A la altura del motel 'Villas de Aragón' se percataron de la actitud nerviosa de dos individuos, por lo que procedieron a solicitar sus identificaciones, así como a realizarles una revisión corporal.

Los señalados se presentaron como Melissa y Albert Jr. de 40 y 36 años respectivamente, pero manifestaron no portar documentación alguna que acreditara su estancia legal en México, por lo que de inmediato se pidió información de dichas personas al Asistente Legal de la Agregaduría Regional en el Paso, Texas, notificando que de acuerdo al “US Marshals Service”, cuentan con cargos pendientes por delitos relacionados con drogas en el estado norteamericano mencionado inicialmente.

Ambos fueron remitidos a los separos de la Fiscalía, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente en la materia por la responsabilidad que les resulte.

RELACIONADAS
→ NARCOTRAFICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry