Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
lun 23 oct 2017, 9:46am 12 de 26

Entrada a la kermés en 10 pesos



El boleto de ingreso a la Kermés de la Familia que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre será de 10 pesos, se informó por parte del organismo asistencial.

Previamente, el 4 de noviembre, se llevará a cabo un concierto con la banda MS, con el objetivo de recaudar recursos para llevar regalos navideños a niños de escasos recursos económicos.

Asimismo, se informó que los boletos para el concierto ya están disponibles en distintos puntos de venta como las oficinas del voluntariado del DIF Estatal.

La inauguración de la kermés será en punto de las 12:00 horas, pero desde las 7:00 horas se iniciarán las actividades con la tradicional tómbola, que incluye varios premios y la cabalgata cuyo inicio está programado a las 10:00 horas, teniendo como punto de partida la iglesia de El Pueblito y finalizando en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu).

También habrá una Zona Joven, Pequelandia con el Castillo Encantado, el Área Gastronómica, Exhibición de Autos, Feria de la Salud y Exposición Interactiva de la Sedena.

RELACIONADAS
→ kermes Kermés de la Familia DIF Estatal
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry