Nosotros
DINORA G. SOLÍS
vie 10 nov 2017, 9:32am 4 de 6

Gabriel Rivera-Barraza sigue cosechando éxitos

El artista plástico Gabriel Ortega con el autor de Nuevo New York, Gabriel Rivera-Barraza.


Gabriel Rivera-Barraza

El duranguense Gabriel Rivera-Barraza, celebró el primer aniversario del libro "Nuevo New York" en un evento denominado Mex Call que se realizó en Bogotá, Colombia.

El Centro Cultural Gabriel García Mázquez, por parte del Fondo de Cultura Económico, fue sede de este evento donde Rivera-Barraza, junto al reconocido artísta plástico, Gabriel Ortega, (radicado en Roma Italia de origen Colombiano) y quien presentó su obra inspirada en Frida Kahlo, rindieron honor a Mexico.

En entrevista para El Siglo de Durango, Rivera-Barraza se mostró feliz de la proyeccción que ha tenido "Nuevo New York", un libro que reúne a exitosos profesionistas latinos que han logrado sobresalir gracias a su talento e impulso en New York. La iniciativa de Gabriel Rivera-Barraza y el fotógrafo Hans Neumann, sin duda, es un aporte trascendente pues muestran el papel e influencia de diferentes creativos en varias ramas.

"Ha sido un año maravilloso para Hans Neumann y para mí por el libro que se agotó los primeros meses a nivel internacional", destacó Gabriel. Y mejor aun, por tener la oportunidad de celebrarlo en Bogotá, es un gran honor representar a México".

El éxito de "Nuevo New York", ha rendido frutos. Gabriel, adelantó que empezarán otro proyecto sobre el libro, que seguirá el patrón de la representación de los latinos que en New York. Este tipo de proyectos ha servido para reafirmar el poder de los latinos en Estados Unidos, "ahora más que nunca, que tenemos que demostrar que estamos más unidos".

Afirmó que el libro, ha ayudado a dar una imagen positiva de la comunidad latina ante el mundo, en particular de Nueva York. "Hoy muchos saben lo que aportamos y hacemos para este país, que nos ha dado la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños".

Gabriel Rivera, quien es originario de Santiago Papasquiaro, Dgo., comentó que tiene planes de venir el próximo año a México, desea hacer algo especial, particularmente en Durango porque "no nos puede faltar México, ya que es una gran plataforma y mucho mejor si es en mi estado natal".

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry