Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 11 nov 2017, 1:28pm 10 de 16

Encuentran hombre sin vida en cajuela de taxi en Gómez Palacio

Extraoficialmente se dio a conocer que el vehículo donde fue localizado el cuerpo protagonizó una persecución que concluyó en el lugar del aseguramiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Un hombre fue encontrado sin vida al interior de la cajuela de un vehículo en la colonia El Dorado del municipio de Gómez Palacio. 

La unidad fue localizada la noche del viernes sobre la calle Nicolás Fernández y el bulevar Ejército Mexicano de dicho sector habitacional. 

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco que portaba logotipos del servicio de taxi. 

En el maletero fue localizado el cuerpo de una persona no identificada, misma que presentaba huellas de estrangulamiento. 

La media filiación proporcionada por las autoridades indica que los restos corresponden a una persona del sexo masculino con una edad aproximada de 50 años, 1.65 metros de estatura, complexión robusta, tes morena y cabello corto entre cano. 

Asimismo, se informó que vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera tipo polo de color blanco. 

El hallazgo provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad, las cuales acudieron hasta el lugar donde se reportó el incidente.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Visefiscalía General del Estado de Durango Región Laguna, tomó conocimiento del deceso. 

Por su parte, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que determinará la causa específica de la muerte. 

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para dar con él o los presuntos responsables del homicidio. 

TAXI HABRÍA PROTAGONIZADO UNA PERSECUCIÓN

De manera extraoficial se dio a conocer que el vehículo donde fue localizado el cuerpo protagonizó una persecución que concluyó en el lugar del aseguramiento. 

Trascendió que elementos de la Fuerza Metropolitana del estado de Durango seguía al taxi por el bulevar Ejército Mexicano desde el municipio de Lerdo cuando el conductor perdió el control y se impactó con otro vehículo. 

Asimismo, testigos aseguraron que tres sujetos descendieron de la unidad y se retiraron a pie, incluso se habló de un detenido, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. 

RELACIONADAS
→ ejecuciones en la laguna
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry