Nosotros
El SIGLO DE DURANGO
lun 13 nov 2017, 9:32am 3 de 3

¡Llego la Navidad!

El gerente general, Contador Óscar Arellano Galván, y la gerente de Mercadotecnia, Lic. Mayra Aguilar Wilson, realizaron el corte de pastel.


Duranguenses se dieron cita en Paseo Durango para ser testigos del encendido del árbol navideño

La alegría y la magia de la temporada decembrina llegó a Paseo Durango, con el tradicional encendido delmonumental árbol navideño.

Familias duranguenses se dieron cita en este evento que se realizó el pasado 10 de noviembre en la planta baja del centro comercial, donde se preparó un magno evento para celebrar este acontecimiento.

La noche inició con un show especial, por lo que aparecieron en el escenario, los personajes de la película de Frozen: Ana, Elsa y Olaf, quienes prendieron las emociones de los más pequeños. Entre canciones y dinámicas, los personajes de Frozen, realizaron algunos divertidos juegos y entregaron regalos a los presentes.

Después el gerente general, Contador, Óscar Arellano Galván, agradeció a los duranguenses la preferencia por Paseo Durango y los invitó a disfrutar de época con los diferentes eventos que se tienen programados.

Y mientras el lugar lucía abarrotado, se dio inicio la cuenta regresiva, hasta que por fin el árbol se encendió y comenzó a caer nieve, simulando la ansiada temporada decembrina.

Por supuesto que no faltó el pastel, cuyo corte estuvo encabezado por el Contador, Óscar Arellano Galván y la gerente de Mercadotecnia, Lic. Mayra Aguilar Wilson.

Y con ello, dieron inicio las actividades de la temporada en Paseo Durango, donde los visitantes ya pueden disfrutar de una hermosa decoración que se instaló para este año y que podrán admirar toda esta temporada.

RELACIONADAS
→ NAVIDAD local
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry