Nosotros
DINORA G. SOLÍS
mar 14 nov 2017, 9:33am 3 de 6

Shari Treviño, nueva reina del Club Campestre

Cirenia Orrante Soto, reina del Comité de


Se celebró el LXII aniversario, en el tradicional baile Balnco y Negro

Una noche de gala y glamour enmarcó el tradicional baile de Blanco y Negro organizado por el Club Campestre de Durango, para elegir a la nueva reina de su LXII aniversario.

Por la noche se dieron cita un amplio número de socios e invitados a esta elegante fiesta donde predominó el buen ambiente. Después, las seis participantes, hicieron su aparición en medio de las porras y el apoyo de sus seres queridos.

Las señoritas que participaron en la elección fueron: Laura Gavira del comité de frontenis; Cirenia Orrante Soto del comité de natación; Fernanda Quiñones Méndez del comité de gimnasios; Laura Macías Carreón del comité de damas; Matilde Sánchez Treviño, reina del Comité de Tenis; Andrea Cardosa Valdez del comité de futbol y Shari Treviño Velarde del comité de golf. La elección se realizó por sorteo, de tal manera que cada una de las participantes, tomo una esfera, en donde la afortunada resultó Shari Treviño Velarde del comité de golf, mientras que la representante del comité de frontenis, Laura Gavira, fue elegida princesa.

Para realizar la coronación, estuvieron presentes el Dr. José Rosas Aispuro Torres, gobernador Constitucional del Estado de Durango, el Ing. David Lanzarín Roldán, presidente del Club y también la reina saliente, Andrea Lorena Chávez Campos. Así como directivos e invitados especiales quienes presenciaron este noche donde se celebró un aniversario más del Club.

RELACIONADAS
→ Club Campestre DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry