Nosotros
AGENCIAS
mar 14 nov 2017, 9:34am 4 de 6

¿Por qué tomar licuados?

Los licuados, a diferencia de ciertas comidas, se pueden prepara a cualquier hora del día y nunca están fuera de lugar.


Una gran ventaja es que son muy fáciles y rápidos de preparar, la mayoría se puede preparar en menos 5 minutos. Sólo tienes que agregar todos los ingredientes en la licuadora y listo. Si quieres acelerar aún más el proceso puedes preparar desde antes la mezcla de frutas que deseas y congelarlas, así sólo necesitas agregarle leche y listo.

Los licuados son el desayuno "para llevar" por excelencia. Es fácil guardarlos en cualquier termo, son deliciosos y frescos. Además también pueden ser divertidos para los niños.

Preparar licuados saludables es muy fácil y pueden hacer la ingesta de fruta más sencilla. Los licuados con fruta ayudan a mejorar la digestión y en algunas dietas se recomiendan para bajar de peso. Si no eres muy fanático de comer fruta, probablemente preparar licuados con ésta te hará más sencillo agregarla a tus comidas diarias.

Aunque algunos tipos de fruta suelen ser más caros, puedes preparar licuados muy baratos sin que esto les quite la nutrición. Una manera de ahorrar es comprar la fruta que está en rebaja y congelarla. La fruta congelada dura muchos meses y puedes usarla perfectamente para licuados que quieras hacer en días posteriores.

Hay muchísimas combinaciones que puedes probar y cosas para agregarle. Empezando por tu selección de leche, de fruta y cualquier cereal que quieras agregarlo.

RELACIONADAS
→ Alimentos SALUD
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry