Nosotros
AGENCIAS
mar 14 nov 2017, 9:34am 5 de 6

Mandarina, rica en vitamina c

La vitamina C de la mandarina, aumenta la absorción de hierro vegetal.


La vitamina C presente en la mandarina es un poderoso antioxidante que ayuda en la regeneración y cicatrización de la piel. Es un remedio eficaz en enfermedades de la piel como psoriasis y eczema.

Además, protegen de los daños causados por los rayos UVA. El consumo regular de mandarinas también puede prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Las vitaminas C y E así como la fibra dietética de las mandarinas, son esenciales para un aspecto saludable de la piel libre de imperfecciones.

Las mandarinas son ricas en vitamina E, B12 y B7 (biotina) que son esenciales para el crecimiento del pelo. Además, los antioxidantes presentes en las mandarinas protegen el cabello de la contaminación ambiental.

La vitamina C es muy importante para la producción de colágeno que fortalece el cabello, facilita la cicatrización de heridas y mejora la firmeza de la piel. La vitamina C aumenta la absorción de hierro vegetal. Por esta razón es muy recomendada para prevenir la anemia ferropénica. Así que combina legumbres, cereales integrales, dátiles, ciruelas y frutos secos con mandarinas para aprovechar todos los beneficios.

RELACIONADAS
→ fruta SALUD Alimentos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry