Deportes
AGENCIAS
mar 14 nov 2017, 8:51am 6 de 46

Horarios para la final femenil

Compromiso. Final Femenil Chivas-Pachuca se disputará lunes y viernes.


La ida será en Hidalgo a las 21:06 y la vuelta en el Estadio Chivas a las 20:06

La Liga MX dio a conocer los horarios oficiales de la gran final de la Liga MX Femenil entre Pachuca y Chivas a disputarse los días lunes 20 y viernes 24 de noviembre próximos.

El juego de ida será en el Estadio Hidalgo el próximo lunes a las 21:06 horas, mientras que la vuelta será cuatro días después en el Estadio Chivas a las 20:06.

Por reglamento, la final del primer torneo de la Liga Femenil deberá jugarse en el estadio oficial de los clubes que alcanzaron esta instancia, situación que no tendrá inconveniente para las Tuzas que han jugado en el Huracán toda la temporada.

ANTECEDENTE

El Guadalajara femenil amarró su pase a la final del torneo al empatar 2-2 (6-4 global), con el América en el estadio Azteca.

El cuadro rojiblanco se fue al frente en el marcador, luego de una pifia de la defensora azulcrema, Alexandra Martínez, quien no pudo despejar el balón en su área. El esférico quedó para que Brenda Viramontes empujara a la red (8').

Para la segunda mitad, Norma Palafox cabeceó para gol, tras una peinada, derivada de un tiro de esquina (52').

El descuento emplumado llegó con un tiro de media distancia de Dayana Cázares (57'). La igualada la hizo Betzy Cuevas en la recta final del encuentro (85').

Con este marcador y el 4-2 a su favor en la ida, le permitieron a las Chivas acceder a la serie por el título ante Tigres o Pachuca.

ÚLTIMO BOLETO

"Tuzas" de Pachuca cayó por 3-0 ante Tigres de la UANL en el partido de vuelta de las semifinales, pero aun así consiguió su boleto a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, al llevarse la victoria por 4-3 en el marcador global.

Los goles el encuentro fueron conseguidos por Nayeli Rangel, a los 28 minutos, Lizbeth Ovalle (54) y Liliana Mercado (65).

Las anfitrionas tuvieron posesión del esférico desde que inició el encuentro y mostraron empuje hacia el frente, pero en el último sector de la cancha se toparon con un visitante bien parado en la cancha.

Pachuca trató de hacerse presente en el marcador, no lo consiguió, pero a final de cuentas obtuvo el pase a la final.

RELACIONADAS
→ LIGA FEMENIL Liga MX
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry