Deportes
AGENCIAS
mar 14 nov 2017, 8:52am 7 de 46

Dodgers vs Padres juegan en Monterrey

Acción. Los Angeles Dodgers y San Diego Padres jugarán temporada regular en nuestro país en 2018.


La Major League Baseball estará de regreso en México y el Palacio Sultán de Monterrey albergará una serie de temporada regular el año entrante entre Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres, según Los Angeles Times.

Las novenas de las Grandes Ligas jugarían tres partidos del 4 al 6 de mayo de 2018. La serie en Monterrey reemplazará los duelos programados para llevarse a cabo en San Diego.

Según LA Times, MLB también planea traer a territorio azteca juegos de temporada regular las próximas cuatro temporadas.

Esta sería la cuarta ocasión que las Mayores visiten Monterrey, por lo que la Liga Mexicana de Beisbol recomendó semanas atrás una remodelación en las casetas y vestidores del Palacio Sultán, así como una mejora en el césped y alumbrado para poder ganarse la confianza de la MLB y albergar esta serie de juegos de la máxima liga de beisbol del mundo.

ANTECEDENTE

Los Padres vinieron a México en la pretemporada de 2016 donde enfrentaron dos veces a los Astros en el Estadio Fray Nano.

El historial de Padres en nuestro país incluye una serie de temporada regular de 1996 en Monterrey contra los Mets de Nueva York.

Desde abril de este año la oficina de MLB en México tenía planeado hacer el anuncio del regreso de temporada regular, pero estiras y aflojas atrasaron las negociaciones.

RELACIONADAS
→ BEISBOL Major League MÉXICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry