Regional
RICARDO BELTRÁN
mar 14 nov 2017, 9:55am 10 de 17

Anuncian entrega de cartilla militar

Fecha. Jóvenes y adultos podrán recoger su cartilla y las hojas de liberación del Servicio Militar Nacional. (EL SIGLO DE DURANGO)


Será durante los sábados y domingos del próximo mes de diciembre cuando los jóvenes y adultos que se encuentran cumpliendo con el Servicio Militar Nacional, durante el presente año, puedan pasar a recoger sus cartillas y hojas de liberación de dicho servicio.

De esta forma lo expuso el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara, lo anterior tras registrarse la petición formal del comandante del 72 Batallón de Infantería, coronel de Infantería Simón Salgado Castañeda, al Ayuntamiento para que se apoye a la Secretaría de la Defensa Nacional con la más amplia difusión posible de esta información.

Así, pues, durante los cinco sábados e igual número de domingos que tendrá el mes de diciembre, a partir de las 08:00 de la mañana y hasta la una de la tarde, se estará cumpliendo con este trámite en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal.

Por ello, el funcionario municipal insistió en hacer el llamado a todos aquellos que se encuentran en este proceso del Servicio Militar Nacional, para que acudan de forma temprana y lo más pronto posible a recoger sus documentos oficiales, de modo que cubran el trámite sin contratiempos y se eviten prisas y largas filas por dejar para después este deber.

Por su parte, el coronel Simón Salgado Castañeda agradeció de manera anticipada la disposición y cooperación de las autoridades municipales gomezpalatinas con las Fuerzas Armadas.

RELACIONADAS
→ SERVICIO MILITAR NACIONAL SMN
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry