Kiosko
AGENCIAS
mar 14 nov 2017, 9:21am 15 de 31

EN LA ESCALA



Miguel Inzunza presentará ‘Al alcance de los peces’ en el Lunario

El cantautor y productor Miguel Inzunza promociona su nueva producción discográfica “Al alcance de los peces”, que presentará el próximo 9 de diciembre en un concierto íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista, el miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), dijo que este material ha podido lograr más complicidades musicales, como el dueto con Pedro Guerra, así como con Edgar Oceranski, el dominicano Abel Núñez, Mauricio Sánchez de Los Claxons: “Es un disco que se documenta con amistades”. El originario de Sinaloa subrayó que el Lunario es el foro ideal para realizar una fiesta musical a través del funk, groove, la trova o canción de autor.

Nominación al Grammy llega en un momento crucial: “Cepillín”

Con más de 45 años en el ambiente del entretenimiento, Ricardo González “Cepillín” está listo para acudir a la ceremonia del Grammy Latino el próximo 16 de noviembre.

A los 70 años de edad, “El Payasito de la Tele” está más vivo y feliz que nunca con su nominación al Grammy Latino 2017, la cual llega en un momento crucial en su carrera, pues regresó a los estudios de grabación tras 32 años de ausencia.

Con más de 45 años de trayectoria, en los que ha dejado huella en la televisión y el circo, “Cepillín” está listo para disfrutar la ceremonia del Grammy en Las Vegas, Nevada, el próximo 16 de noviembre.

La calidez del público es más importante que la cantidad: Ángeles Azules

Para el grupo mexicano de cumbia Los Ángeles Azules conquistar un escenario es uno de sus más grandes retos, cada plaza que visita con su música es importante, pues enfocan su energía en conquistar el corazón del público. Los hermanos Mejía Avante: Elías, Cristina y Lupita; así como Erick de la Peña, señalaron que para los integrantes del grupo es muy importante la calidez del público más que la cantidad.

“Ningún escenario es chico, podemos estar en un lugar para 10 mil personas o en otro lugares más grandes, por ejemplo en el Zócalo de Michoacán logramos reunir a 85 mil, o en el Zócalo”, destacó De la Peña.

Bautizan la Esquina de Soda Stereo en Buenos Aires

La Legislatura de Buenos Aires aprobó el bautizo de la “Esquina de Soda Stereo” en el lugar en donde nació la mítica banda que revolucionó el rock en español.

A partir de ahora, la intersección de las calles Victorino De La Plaza y Almirante Barilari, ubicada en el elegante barrio de Belgrano, se llamará “Esquina de Soda Stereo” y se convertirá en uno más de los puntos del peregrinar turístico que protagonizan los fans del grupo que comandó el fallecido Gustavo Cerati.

Una placa de bronce identificará la esquina en la que se encuentra la casa en donde Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio comenzaron a reunirse para soñar con la que sería una de las banda más importante de América Latina.

RELACIONADAS
→ En la escala BREVES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry