Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
mar 14 nov 2017, 10:08am 11 de 46

El llanto de Buffon que conmovió al mundo del futbol



Tras no calificar al Mundial 2018

Tras no calificar al Mundial Rusia 2018, Gianluigi Buffon rompió en llanto ante su afición pues es la primera vez en 60 años que la selección de Italia no clasifica a uno.

El emotivo momento se hizo viral rápidamente provocando la reacción de otros jugadores del mundo enviándole un mensaje de apoyo. Como lo fue el del portero español, Iker Casillas, quien escribió a través de Twitter:

"No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1".

Este tuit en cuestión de horas rebasó los 100 mil retuits en esta red social.

Anteriormente, Buffon ya había anunciado su retiro del futbol profesional al terminar la temporada con el Juventus, por lo que quería cerrar su carrera con broche de oro al disputar un Mundial.

Durante una entrevistar después del encuentro que los dejó fuera ante la selección de Suecia, el legendario arquero mencionó: "Es una lástima. No por mí, sino por el movimiento, por la gente que ha venido. Hemos fallado algo que podía ser muy importante". "Es una pena que mi último partido con la selección coincidiera con una no clasificación".

Buffon durante su fructífera carrera disputó los mundiales de Francia 98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 (donde resultaron campeones), Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

/media/top5/insertnotabuffonjpg.jpg
RELACIONADAS
→ ITALIA Mundial 2018 Buffon Video
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry