Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 14 nov 2017, 11:25am 13 de 15

Lo agarran por robo; antes agredió con cuchillo a policías

La Policía Investigadora de Delitos (PID) adscrita al grupo de robos, llevó a cabo el arresto en el fraccionamiento Huizache I, en la ciudad de Durango. (ESPECIAL)


Tras someterlo fue detenido Daniel Bernardo "N" de 35 año de edad, quien robó varios objetos del interior de un vehículo.

La Policía Investigadora de Delitos (PID) adscrita al grupo de robos, llevó a cabo el arresto en el fraccionamiento Huizache I, en la ciudad de Durango.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que Daniel es vecino del mismo asentamiento donde fue captado infraganti cuando hurtaba.

La PID reportó que el hecho se registró en calle Palenque al exterior de la casa de un hombre de 46 años de edad, ahí se encontraba un vehículo el cual Daniel violó para introducirse y sustraer herramienta como un gato hidráulico color rojo, cables para pasar corriente y un juego de bandas.

RESISTENCIA

Cuando los agentes llegaron el hoy detenido se opuso al arresto, incluso los agredió con un cuchillo que sacó de entre sus ropas al momento de forcejear.

Al final lo sometieron, arrestaron y aseguraron los objetos robados.

RELACIONADAS
→ Delitos ROBO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry