Nacional
NOTIMEX
mar 14 nov 2017, 5:01pm 27 de 35

Descarta PAN pedir que magistrada se excuse en el caso de Coahuila

Entrevistado en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el líder del Partido Acción Nacional (PAN) dijo confiar en que el derecho y la justicia estarán por encima de cualquier relación y que se valorarán las pruebas. (ARCHIVO)


El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aclaró que su partido no solicitará que la magistrada electoral Mónica Aralí Soto Fregoso se excuse de abordar el proyecto de sentencia sobre la anulación o no de la elección de gobernador de Coahuila.

Entrevistado en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el líder del Partido Acción Nacional (PAN) dijo confiar en que el derecho y la justicia estarán por encima de cualquier relación y que se valorarán las pruebas.

Aclaró que hasta el momento no tiene información acerca de que alguien haya solicitado que la magistrada se excuse de participar en el proyecto sobre la elección en Coahuila. Subrayó que en este caso lo que se debe hace es revisar las pruebas con absoluta objetividad y resolver conforme a derecho.

Más adelante insistió en que hay elementos para que se anule la elección en Coahuila por presunto rebase de gastos de campaña. El PAN siempre ha sido respetuoso de lo que resuelven las instancias jurisdiccionales y “en este caso estamos absolutamente convencidos de que razón nos asiste", dijo.

RELACIONADAS
→ Elecciones Coahuila
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry