Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mar 14 nov 2017, 5:09pm 20 de 24

'Aclaradas, dudas de Canaco en Ley de Ingresos'

La idea de la propuesta presentada por el Gobierno Municipal, no es elevar la tributación de impuestos, aclaró la Sindico Municipal, Luz María Garibay. (INTERNET)


Muchas dudas que existían con los afiliados a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) con respecto a la propuesta de Ley de Ingresos del Municipio de Durango para el ejercicio 2016, ya fueron aclaradas, comenta la Síndico Municipal Luz María Garibay.

Hace unos días la directora de la Canaco señaló a los diputados de la Ley de Hacienda del Congreso del Estado, que algunos artículos de la propuesta reflejaban hasta una triple tributación para los empresarios y comerciantes.

Así mismo señaló que existían algunos acuerdos de impuestos que no se habrían de cobrar y que ahora están estipulados en la misma propuesta de ley.

La Síndico Municipal aclara que la idea de la propuesta presentada por el Gobierno Municipal, no es elevar la tributación de impuestos ni restarle competitividad a las empresas y comercios locales.

Explicó que algunos de los puntos referidos por la directora de la Canaco traen algunas aclaraciones en los transitorios, como es el pago por anuncios en los negocios y el caso de pago de impuesto por derecho a música viva.

En el caso del costo del UMA comentó que ahí ellos como Municipio no pueden hacer nada porque ese valor no lo rigen ellos, sino que es un valor que lo pone el mercado.

RELACIONADAS
→ LEY DE INGRESOS CANACO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry