Deportes
AP
mar 14 nov 2017, 6:31pm 41 de 46

Once Caldas despide al técnico Francisco Maturana

El Once Caldas de Francisco Maturana ocupa el lugar 18 de la clasificación en la Liga de Colombia y ya está eliminado. (Archivo)


Francisco Maturana, célebre por sus éxitos con la selección de Colombia, Atlético Nacional de Medellín y América de Cali, fue despedido el martes por Once Caldas luego de una gestión de cinco meses.

"Coherente con mis principios dije que no iba a renunciar... Soy coherente con eso, entonces no queda sino una sola opción he sido cesado, he sido echado, como quieran es igual y tengo que aceptarlo", dijo Maturana a los medios luego que se despidió de los integrantes del club.

Maturana volvió en Colombia después de 19 años de ausencia, y al Caldas luego de 31 años de entrenarlo por primera vez.

El estratega de 68 años había firmado hasta diciembre de 2018, pero las derrotas y supuestas diferencias con algunos directivos y futbolistas presionaron su despido en la antesala de la última jornada de la programación regular.

Caldas, campeón de la Copa Libertadores en 2004 y cuatro veces de la liga local (el último en 2010), ocupa la casilla 18 a 20 puntos del líder Santa Fe de Bogotá, y es uno de los 12 eliminados de cuartos de final del torneo Clausura.

RELACIONADAS
→ futbol
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry