Regional
MARÍA GUERRERO
jue 16 nov 2017, 10:07am 2 de 18

Presentan a las candidatas a Reina de Lerdo

Evento. Fueron presentadas las aspirantes al trono de Reina de las fiestas Lerdo. (EL SIGLO DE DURANGO)


En el marco del 123 aniversario de la ciudad, se realizó la presentación de las candidatas a Reina de las fiestas de Lerdo.

El síndico municipal, José Dimas López Martínez, con la representación de la alcaldesa María Luisa González Achem, encabezó el evento de presentación de las ocho jovencitas que participan en el certamen para elección de la Reina del 123 aniversario de haber sido elevada a nivel de ciudad.

Milka Nohemí Mesta Herrera, Nailea Pillado Fierro, Kenia Elizabeth Andrade Toral, Alexandra Yalile Batarse Reyes, Aylín Ramírez Montes, Keren Lizeth Maldonado Guillen, Marleth Adriana Muñoz Segovia y Susana Yolanda Nájera Armijo son quienes aspiran a representar la simpatía, belleza, capacidad e inteligencia de la mujer lerdense.

Durante su intervención, José Dimas López reiteró la invitación a la ciudadanía en general para que acudan a las actividades de los festejos por el 123 aniversario de Ciudad Lerdo, que se realizarán este jueves 16 de noviembre a las 9:00 de la mañana con un acto cívico en la Plaza Principal, a las 12:00 del mediodía la misa de acción de gracias en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y a las 13:00 horas la repartición del mega pastel en la Plaza Principal.

Añadió que las actividades continuarán a las 6:00 de la tarde con la sesión solemne de Cabildo en el Salón Azul del Palacio Municipal en la cual se entregará la presea a los Ciudadanos Distinguidos, mientras que a las 8:00 de la noche, en el paseo peatonal Francisco Sarabia, se realizará la coronación de la Reina del 123 aniversario y posteriormente el baile popular que será amenizado por "Los Chicos de Barrio".

Antes de concluir, el director de Arte y Cultura, Otón Reuter Ramírez, refirió que, por indicaciones de la alcaldesa María Luisa González Achem, se realizarán dichas actividades con el propósito de generar identidad y orgullo entre la ciudadanía, así como ofrecer espacios de sana convivencia entre las familias lerdenses.

RELACIONADAS
→ FIESTAS DE LERDO FERIA LERDO Lerdo
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry