Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 17 nov 2017, 3:23pm 15 de 16

Falsa alarma por fuga de gas en guardería moviliza a corporaciones

Una vez desalojada la zona personal de bomberos inspeccionaron el lugar, donde detectaron que únicamente fue una falsa alarma de un sensor de gas en el tercer piso del inmueble. (ESPECIAL)


Una presunta fuga de gas LP en una estancia infantil con más de 300 personas en su interior, movilizó a las autoridades esta tarde en la zona Centro de la ciudad de Durango.

Corporaciones arribaron al centro educativo de nombre "Alegría", ubicado en calle Zarco, y de inmediato activaron los protocolos de evacuación desalojando un total de 240 infantes y 64 maestras en un tiempo de dos minutos con 34 segundos.

Una vez desalojada la zona personal de bomberos inspeccionaron el lugar, donde detectaron que únicamente fue una falsa alarma de un sensor de gas en el tercer piso del inmueble.

Elementos de Protección Civil Municipal hicieron del conocimiento a directivos de la institución de la falla que activó la alerta.

Asimismo los cuerpos de rescate reconocieron que la guardería tiene las medidas de seguridad vigentes y cuenta con personal capacitado en brigadas internas, por lo que la evacuación fluyó de manera exitosa.

RELACIONADAS
→ Falsa Alarma PROTECCION CIVIL
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry