Durango
SAÚL MALDONADO
vie 17 nov 2017, 4:10pm 16 de 20

Duranguenses aprovechan primeras horas del Buen Fin

En esta ocasión los compradores esperaron que algunos centros comerciales arrancaran con la campaña y una vez que iniciaron entraron a buscar las mejores ofertas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Algunos negocios en la ciudad de Durango adelantaron un día el Buen Fin y desde el jueves presentaron ofertas de hasta el 50 por ciento de descuento en sus precios, el resto iniciaron sus ofertas en las primeras horas del viernes 17 con mucha presencia de clientes.

Este año tiendas departamentales cerraron sus puertas la noche del jueves solo por dos horas -de las 22:00 a las 23:00 horas- para reabrir en el primer minuto del viernes ya con los descuentos del Buen Fin.

En esta ocasión los compradores esperaron que algunos centros comerciales arrancaran con la campaña y una vez que iniciaron entraron a buscar las mejores ofertas.

Otros establecimientos pusieron sus grandes ofertas un día antes del Buen Fin y la gente reaccionó positivamente, reconoció Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco).

Pero ya una vez arrancado el Buen Fin la madrugada del viernes, en los centros comerciales no hubo gente peleando productos pero sí muchos compradores que buscaban ser los primeros en aprovechar los descuentos.

RELACIONADAS
→ Buen Fin El Buen Fin
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry