Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
vie 17 nov 2017, 3:52pm 11 de 18

Se suma el Sideapa de GP al Buen Fin

Además, se amplía el plazo para celebrar convenios de pago en parcialidades, sobre todo en el caso de quienes tienen un rezago considerable en el pago del consumo de agua. (ARCHIVO)


El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio se sumó al Buen Fin y desde este viernes, aplica descuentos y beneficios a los usuarios.

Uno de los beneficios es el programa Peso a Peso, mediante el cual el organismo aportará la misma cantidad que los usuarios al momento de liquidar o abonar a los adeudos que tienen por el consumo de agua potable, con lo cual obtendrán un ahorro considerable.

Por ejemplo, si un usuario debe 2,000 pesos, pagará solo el 50 por ciento durante el Buen Fin, pues la otra parte será cubierta por el Sideapa.

Otro de los beneficios es que los contratos del servicio que se lleven a cabo durante el Buen Fin, no tendrán ningún costo para los usuarios, con la condición de que adquieran el medidor con valor de 748 pesos. Regularmente, los gomezpalatinos deben pagar 2,249 pesos por la contratación.

Además, se amplía el plazo para celebrar convenios de pago en parcialidades, sobre todo en el caso de quienes tienen un rezago considerable en el pago del consumo de agua.

Este programa sólo estará vigente los días de hoy, sábado, domingo y lunes.

RELACIONADAS
→ SIDEAPA Buen Fin
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry