Durango
DANIEL ESTRADA
sáb 18 nov 2017, 8:35am 4 de 18

'Vuelos caros, por temporada de asueto'

Situación. El Gobernador señaló que hace algunos meses los costos de los vuelos tuvieron un decremento.


Los altos costos que manejan las aerolíneas que operan en Durango tienen que ver con la temporada vacacional que se avecina, según mencionó el gobernador, José Rosas Aispuro Torres.

Mencionó que el Gobierno ha tenido acercamiento con las empresas privadas que ofrecen el servicio de transporte aéreo, en busca de mejores tarifas.

Señaló que hace algunos meses los costos de los vuelos tuvieron un decremento; sin embargo, ahora que está cerca el periodo vacacional de fin de año las aerolíneas tienden a incrementar sus tarifas.

NECESIDAD

Aseguró que se trabaja para contar con el servicio de más líneas aéreas en Durango, por lo que espera que exista una respuesta concreta sobre el tema para principios del año.

Indicó que al promover la competencia, los costos de los cuales tendrían una tendencia a la baja, no solamente en el caso de los vuelos a la Ciudad de México, sino a otros destinos del país o del extranjero.

Es de mencionar que en los últimos días, varios ciudadanos se han quejado por lo costoso que es volar de la Ciudad de México a Durango y viceversa.

RELACIONADAS
→ VUELOS DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry