Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 18 nov 2017, 12:21pm 6 de 20

Hallan ejecutado a orilla de la carretera

Región. El cadáver es analizado en el Servicio Médico Forense de Santiago Papasquiaro.


Ignoran cuántos balazos y qué tipo de arma usaron; no había cascos percutidos.

El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado el jueves en la carretera que conduce del municipio de Santiago Papasquiaro a Tepehuanes.

Se encontraba en la orilla del camino en el kilómetro 15, esto es antes de llegar a la localidad Los Herrera, de Santiago Papasquiaro, según comunicó la Fiscalía General del Estado.

El reporte de que un cuerpo se encontraba en la rúa fue dado a conocer al número 911 por una persona que pidió guardar su anonimato; la llamada se realizó minutos después de las 21:00 horas.

Ante ello, el Agente del Ministerio Público acudió para verificar de qué se trataba y posteriormente dieron fe del hallazgo. El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cadáver para los estudios pertinentes.

La víctima del sexo masculino vestía pantalón de mezclilla color negro, chamarra y camisa a cuadros color azul.

Hasta el momento se desconoce su identidad; sin embargo, se precisó que tenía una edad aproximada de 35 años: estatura de 1.70 metros, tez morena clara y cabello color negro.

A BALAZOS

El hombre fue asesinado con arma de fuego, a simple vista tenía varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, en el lugar donde estaba tirado no encontraron cascos percutidos por lo que el hombre pudo haber sido asesinado en otro lugar, se ignora con qué tipo de pistola lo hirieron.

Cabe recordar que la zona del hallazgo tiene antecedentes de delincuencia como una narcofosa encontrada en el año 2011, a unos kilómetros de llegar al poblado Los Herrera; esta tenía más de 12 cadáveres, algunos calcinados, otros en avanzado estado de descomposición. Esa ocasión elementos del Ejército acordonaron el lugar para exhumar los cadáveres. Sobre el ejecutado está abierta una investigación, según Fiscalía.

RELACIONADAS
→ HOMICIDIOS DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry