Nacional
AGENCIAS
sáb 18 nov 2017, 8:08am 10 de 29

Incautan droga en camión del IMSS

La Sedena informó que el transporte donde se trasladaba la droga es idéntico a los camiones utilizados como unidad médica móvil del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Militares destacados en el municipio de Cruillas, Tamaulipas, lograron decomisar 371 kilos de cocaína que era transportada en un camión con logotipos del IMSS-Prospera.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mediante un comunicado de prensa, reveló que el decomiso se logró gracias a las labores de seguridad y medidas preventivas y de coadyuvancia con las autoridades para disminuir los índices delictivos en la entidad.

Detalló que el camión al ser revisado por elementos militares localizaron 371 paquetes de polvo blanco con características similares a la cocaína con un peso aproximado de 371 kilos, que estaban ocultos en un equipo médico (tomógrafo) instalado en un camión color blanco con logotipos del IMSS.

La Sedena informó que el transporte donde se trasladaba la droga es idéntico a los camiones utilizados como unidad médica móvil del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los elementos del Ejército Mexicano lograron detener a tres personas (dos del sexo masculino y una del sexo femenino) que viajaban en la unidad, quienes aseguraron pertenecer a referido instituto de Salud.

RELACIONADAS
→ NARCOTRAFICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry