Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 18 nov 2017, 12:58pm 11 de 20

Detienen a pareja por robar bolso con dinero y tarjetas de crédito

Los inculpados fueron trasladados e internados en los separos de la Estación Norte y posteriormente puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno por la responsabilidad que les resulte. (ESPECIAL)


Elementos Preventivos acudieron al Barrio de Analco

Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) detuvieron de dos personas por robar un bolso con dinero y tarjetas de crédito del interior de una farmacia, al darles alcance cuando estos pretendían huir en un vehículo.

Elementos Preventivos acudieron al Barrio de Analco, alrededor de las 16:00 horas del pasado viernes, para atender un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo femenino.

La mujer señaló a Noé Heriberto N. y María Azucena N. de 32 y 34 años, respectivamente, de haber sustraído del interior de una farmacia un bolso de mano, mismo que contenía una cartera con 750 pesos, varias tarjetas, documentos, llaves y objetos personales.

Búsqueda

Lo señalados fueron ubicados y detenidos en la calle Morelos entre calles Juan E. García y Volatín, cuando estos ya intentaban darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo Stratus modelo 2003, mismo que se les aseguró, al igual que lo robado.

Los inculpados fueron trasladados e internados en los separos de la Estación Norte y posteriormente puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno por la responsabilidad que les resulte.

RELACIONADAS
→ Delitos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry