Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 20 nov 2017, 5:56am 3 de 14

Se volcaron a toda velocidad

Los lesionados fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General de Zona 46, en Gómez Palacio. (ARCHIVO)


Un par de hermanos sufrió una volcadura en la carretera que conduce de Gómez Palacio hacia Tlahualilo; la causa, de acuerdo con los primeros reportes, fue el exceso de velocidad.

Los heridos son Juan Manuel y César Alberto, ambos de apellidos Valenzuela Vicuña, de 23 y 27 años de edad respectivamente, precisó la Fiscalía General del Estado, luego de que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del accidente. Fue el sábado cuando los hermanos, que son vecinos de la colonia Pánfilo Natera, en Gómez Palacio, circulaban a exceso de velocidad, por la rúa mencionada a bordo de una camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, modelo 2005, color gris, y a la altura del poblado Gregorio García, Juan Manuel quien conducía perdió el control de la unidad y se volcaron.

Tras esto ingresaron al área de urgencias del Hospital General de Zona 46. Se precisó que Juan Manuel, el hermano menor, resultó con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que César Alberto tiene fractura de cráneo.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry